Blog

SEO ("Search Engine Optimization” , “Optimización en Motores de Búsqueda): Son un conjunto de técnicas para posicionar una web en los primeros lugares de los buscadores, con el objetivo de llevar más tráfico a una web y ganar visibilidad de forma orgánica (sin pagar). Una práctica muy rentable por la que cada día se preocupan más empresas y administradores webs en general. Esto provoca que la competencia sea cada vez mayor y que estar en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas se convierta en todo un desafío, es ahí donde surge el SEO negativo.
Si hablamos de posicionamiento tenemos que hablar de SEO ¿Qué es? ¿ Cómo funciona? ¿Cómo puedo aplicarlo? En este post te cuento sobre cómo aplicar técnicas de SEO en tu sitio web para que puedas optimizarlo tú mismo y comiences a ponerlo en práctica desde ya. Porque si no estás entre los primeros 10 resultados de Google básicamente no existes. ¡Súper radical! 😄, pero así es my friend...
¿Te gustan los Gifs? Seguro que sí, a todos nos gustan esas imágenes animadas que se repiten una y otra vez llamando nuestra atención y que nos encanta compartir en las redes. ¿Te has fijado la cantidad de Gifs que se comparten en Facebook? Constantemente veo en mi muro un montón de estos y lo mismo sucede en Twitter.